Por ser una tienda en linea, tambien los pagos podrás hacerlos en LINEA usando tu tarjeta de crédito o débito internacionales. Para los clientes de MEXICO,  ofrecemos la opción de pagar por deposito bancario o en tiendas participantes como OXXO o con su tarjeta pagando a traves de mercado pago.

Preguntas y Respuestas

Formas de pago aceptadas ?

Tenemos 3 formas o sistemas de cobranza y pago en nuestro portal.

1- MERCADO PAGO – Acepta todas las tarjetas de crédito o débito preferentemente en el país de México. (aunque podría funcionar en otros países). Además ofrece la opción de pagar por medio de deposito bancario o transferencia interbancaria. Usted selecciona de las opciones la que más le acomode, EN LINEA, o por OXXO , BANCARIOS etc. es una excelente herramienta de pago-cobranza en linea.


2- PAGO EN LINEA CON TARJETA DE CREDITO – Acepta tarjetas de crédito o debito internacionales VISA O MASTERCARD y otras. Use esta opción si no le funcionó pagar con Mercado Pago. Una vez que usted paga, regresa a la tienda para la descarga de su producto.


3- PAYPAL – Acepta tarjetas de crédito o debito internacionales VISA O MASTERCARD y otras. el pago se hace en linea directamente en el portal de paypal.com, una vez que usted paga, regresa a la tienda para la descarga de su producto.

Es LEGAL estos contenidos que ofrecen?

Consideramos legal el producto final que ofrecemos como los archivos que descargas en formato PDF, el proceso que usamos es legal desde que compramos los libros físicos (10 libros por lo regular) a librerias autorizadas o editoriales y nosotros damos el formato y hacemos la presentación que miras en estos productos

No es nuestro el derecho de los argumentos, lecciones, portadas, imagenes etc que son de las editoriales y son usadas solo como referencia y no representamos a ninguna de ellas.

1- LO QUE VENDEMOS EN ESTE PORTAL – elpdf ofrece el servicio de digitalización de los productos que hacemos de forma casera pero de gran calidad, no cobramos por los materiales físicos porque no los vendemos ni enviamos a direcciones postales. incluso si usted tiene algún libro que le gustaría tener en PDF escriba y comente para que nos demos al trabajo de hacerlo y ofrecerlo aqui en nuestro catalogo sin detrimento de ningun autor de quienes respetamos sus derechos y nunca los reclamamos por no ser nuestros.


2- FORMA DE ENVIO DE LOS PRODUCTOS – elpdf nunca enviamos productos por via postal ya que todo es digital, usamos el correo electronico para hacer llegar a nuestros amigos y clientes lo que compren en el formato ofrecido como pdf, mp3, mov, jpg etc, según sea el caso.


3- PROPOSITO Y VISION – MISION elpdf obtiene y paga por las copias de las guias, libros y material ofrecido aqui para poder brindarlo en formato PDF a quien interese y lo necesite cobrando solamente por el trabajo que hacemos de darle el formato, digitalizar los documentos fisicos y pasarlos a formato PDF. la vision y mision nuestra es que donde no se puedan conseguir estos matariales por ser inalcansables segun la geografia o costos etc, elpdf los ofrece para descargar en linea en los formatos ofrecidos para servir a la gente que los necesita sin detrimento de las editoriales. la cantidad de ventas de estos materiales es minima ya que la gran mayoria prefiere el libro físico y nuestro servicio solo es un recurso adicional.

Tiene acuerdo de trabajo con Editoriales?

ELPDF es un portal independiente y no tenemos relacion laboral con ninguna editorial mencionada en nuestro catalogo. Nosotros solo los referimos y compramos los materiales interesantes para luego darles el formato PDF para ofrecer en nuestro catálogo.

ENVIAN LAS GUIAS POR CORREO POSTAL?

Ninguno de nuestros productos se entrega fisicamente o se envian a domicilios postales, ya que ofrecemos productos digitales que son enviados solo por correo electronico y ademas pueden ser descargados por el cliente directamente a sus dispositivos.

Compré y no se donde descargar mi producto!

Cuando usted compra en la tienda, podrá descargar su producto de forma inmediata siempre y cuando su pago haya sido procesado como correcto y haya sido aceptado. el lugar para la descarga es en su cuenta de cliente que se crea cuando hace su compra. https://elpdf.com/my-account/downloads/ es el enlace desde donde podrá descargar su compra.

Quiero una guia que no está en su catalogo , lo pueden conseguir?

Sólo ofrecemos lo que miras en nuestro catálogo, lamentablemente no podemos ofrecer guias o libros a pedido, ya que según nuestra capacidad, publicamos las guias que previamente compramos y le damos el formato en PDF. Quisieramos tener todas las guias existentes, pero no es posible para nosotros, gracias por tu comprensión.